web analytics
Feb 17, 2016
1713 Views
1 0

7 Antihéroes de cómics amados por todos

Written by

Los superhéroes no siempre se llevan la historia. Podrán ser guapos, encantadores y ricos, pero los malos y antihéroes también tienen su gran encanto, sobre todo en los cómics.

Son aquellos personajes que en ocasiones también luchan por un mundo mejor, pero lo hacen de forma diferente a los buenos de la historia.

Chequen cuáles son algunos de los más amados:

1. Deadpool

Este personaje anda muy de moda porque está estrenando película. Se caracteriza por su humor negro y ácido y nació cuando Marvel decidió parodiar a Deathstroke.

2. Bane

Aunque es uno de los villanos más temidos, irónicamente defiende a los suyos y es fiel a su causa. Literalmente es una máquina de matar…

3. Hulk

Ni bueno ni malo, simplemente víctima de una mutación que decide su ritmo emocional, aunque hay que reconocer que también tiene su corazoncito.

4. Wolverine

“Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es nada agradable”, fue una de sus frases emblemáticas en los 80. A pesar de formar parte de los X-Men, Logan prefiere trabajar solo y por lo general se enfrenta a sus colegas.

5. V

Su anonimato es una de sus principales características.

No le importa atentar contra toda autoridad en favor de su filosofía.

6. Venom

Uno de los principales enemigos de Spider-Man y ejemplo claro del antihéroe oscuro. Además, se trata de uno de los personajes más despiadados y peligrosos.

7. Frank Castle

The Punisher tuvo sus inicios como villano de Marvel, pero como otros tantos personajes, se ha visto involucrado con los estereotipados como “buenos”, aunque no por ello deja de asesinar, extorsionar, torturar y secuestrar. ¡Nada mal!

GIFs via GIPHY

Con información de10

 

(Visited 253 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title