web analytics
Feb 10, 2016
1570 Views
0 0

Bloguero pretende legalizar la violación de mujeres

Written by

Al parecer cada semana surge un nuevo pendejo y esta vez le tocó el turno al bloguero Roosh Valizadeh, quien es investigado por la policía de Chicago, luego de promover un encuentro con el fin de ¡legalizar la violación de mujeres! Chale, el mundo cada día está más enfermo…

Para que su proyecto se hiciera realidad, citó a todos los enfermos como él a tener una reunión cerca de la Universidad de Chicago, pero quién sabe qué otros sucios planes tenía en mente este sujeto. Lo bueno es que Anonymous se puso las pilas y dio con él.

rape1

“La violación debería legalizarse si se lleva a cabo en propiedad privada, así las mujeres estarían más alerta y no entrarían en la casa de un hombre si después van a rechazar tener sexo con él (…) Protegerían su cuerpo como protegen su smartphone”, escribió en su web este patán.

Como la cosa se puso fea y a este tipo ya varios le traían ganas, decidió cancelar su pervertida reunión por “cuestiones de seguridad”.

no rape

Ante la polémica de sus comentarios, el bloguero afirmó que solo estaba jugando y todo “se trató de una sátira” para que las mujeres se cuiden más.

Ahora que le crea su abuela… Y como los azules tampoco se tragaron esta historia, pues ya lo tienen en la mira y cuando lo fueron a visitar, descubrieron que vivía en la casa de su madre, algo que consideraron un poco irónico…

no rape2

Con información de Zócalo.

(Visited 355 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title