web analytics
Feb 4, 2016
1172 Views
0 0

Por falta de equipo, bomberos de Ecatepec no podrán apoyar en visita del Papa

Written by

Apenas ayer les contábamos que los bomberos de Ecatepec han tenido que apagar a cubetazos dos incendios en los últimos meses a falta de equipo y ahora por esta misma razón no podrán apoyar en el operativo con motivo de la visita del Papa Francisco al municipio. ¡Chale!

Mientras que la zona se puso bonita, pintaron y hasta parece de primer mundo (bueno, no es para tanto), a las autoridades se les olvidó un pequeño detalle: dar recursos y equipo a los vulcanos.

bomberos2

La mayoría de sus unidades están dañados o en mal estado, en caso de que ocurra alguna emergencia durante la visita de Pancho, pues los bomberos tendrán que sacar sus cubetitas otra vez. Pero sí hay recursos para echar la casa por la ventana con el sumo pontífice, ¿no?

Protección Civil pidió a los bomberos que colaboren en el evento, en el que se prevé la llegada de 300 mil personas, pero está canijo, porque deben atender emergencias y solo cuentan con cuatro vehículos para hacerlo.

bomberos1

De acuerdo con el Heroico Cuerpo de Bomberos las fallas de equipo no han sido atendidas por el edil, Indalecio Ríos, quien seguramente andará en la misa del Papa.

Los bomberos mostraron su disposición a colaborar, siempre y cuando no se presente un siniestro mayor.

via GIPHY

Con información de SDP Noticias.

(Visited 243 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title