web analytics
Feb 11, 2016
3852 Views
0 0

Conoce los mejores hoteles para echar pasión este 14 de febrero

Written by

Ah el amor, esa cosa linda que debemos festejar el próximo domingo, pero la mejor manera de hacerlo es echando pasión en un hotelito, ¿o no bandera?

Hay para todos gustos y bolsillos, así que si no quieren que los agarren las prisas y terminen haciendo arrumacos en una calle oscura, mejor échenle un ojo a estas opciones. Incluso podrían hacer la visita de los 7 hoteles un día cualquiera, pues no necesita ser San Valentín pa’ prenderse un poco.

Hotel Rapid-Inn

No es broma bandera, sí existe este lugar del amor, pero no sabemos si le hace honor a su nombre y solo pueden echar pasión apresurada.

Y aunque no lo crean existe uno en el municipio de Temixco, otro en la Carretera Federal México – Puebla y uno más en la Ciudad de México.

Dirección: Periferico sur 3915, 04700 Ciudad de México.

rapid

Hotel Cuore

No se hagan que seguro sí lo conocen o por lo menos lo han visto por allá en los rumbos de Tlalpan, pues como su nombre lo indica, está lleno de corazoncitos (cuore es corazón en italiano). Aquí pueden practicar un poco de Pole dance y hasta hacer travesuras cochinonas en el columpio del amor, nomás tengan cuidado con la ciática.

Dirección: Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

h1

Hotel Santa Fe

Hay seis tipos de habitaciones, divididas en suites y villas, que van desde la sencilla hasta la que tiene jacuzzi. Aquí literalmente se sentirán en un table con el juego de luces que hay y para que disfruten más, podrán contar con un sofá de posiciones para practicar el Kamasutra. ¡Uy! Y por si algo les faltó, cuentan con sexshop para que compren de todo.

Dirección: Carretera México Toluca, km 13.2 núm. 1285, Lomas de Santa Fe.

santa

V Motel Boutique

Hay todo tipo de habitaciones, pero sobresale la Pool Villa que cuenta con alberca de tobogán y cascada, para que se sientan más a gusto. Y por si esto no les gusta, otra opción es una habitación con vista panorámica a la ciudad para ponerse bien románticos, un roof garden privado con jacuzzi al aire libre por si son pudientes y una cama giratoria por si les gusta hacer el amor al estilo ‘Exorcista’.

Dirección: Viaducto Miguel Alemán 77, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo 11800.

bou

Pop Life Hotel

Si les gusta el color, este lugar es el idóneo. Además, también pueden practicar la montada en el potro del amor, hacer cositas en la silla giratoria o disfrutar de un rico jacuzzi. ¡Ya hasta se les antojó bandera!

Dirección: Av. Revolución 737, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez.

pop

Hotel Pirámides del Valle

Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente y hay ‘fajódromo’ para entrar en calor y probar la mercancía.

Dirección: Eje 8 Sur (José María Rico) 632, Colonia Del Valle Sur, Benito Juárez, C.P. 03100.

hotel

Hotel ABC Central

Es de lo mejorcito que hay en Ecatepunk aunque no lo puedan creer. Nomás no vayan muy tarde por aquello de los asaltos en la zona. Ya saben, allá el barrio no los respalda.

Aquí hay geometría sexual: cubos eróticos, tubos y triángulos de posiciones.

Dirección: Calle Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos.

Victor Abreu [Copyright] 2011

Victor Abreu [Copyright] 2011

¡A disfrutar chido bandera y oler a jabón chiquito!

via GIPHY

Con información de Milenio.

 

(Visited 838 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido
Menu Title