web analytics
Feb 5, 2016
656 Views
0 0

9 Datos curiosos que seguro no sabías del Super Bowl

Written by

Para muchos, el siguiente domingo es el día más esperado del año, pues se realiza el Super Bowl y habrá un nuevo campeón entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Seguramente bandera, ustedes son de los que no se pierden este evento, pero ¿qué tanto saben sobre él?

Aquí les dejamos nueve datos que deben conocer:

1. El nombre

Hasta 1969 este evento deportivo era conocido como World Championship Game. A partir de 1970 lo conocemos como Super Bowl.

2. Muy tuiteros

El año pasado, se emitieron 28 millones de tuits durante el Super Bowl XLIX, convirtiéndolo en el más tuiteado de la historia. ¿Se podrá superar estar marca en 2016?

3. La comilona

Pizza y alitas son los snacks que más se consumen durante el partido, aunque en México aplica hasta la barbacoa y los tacos de cabeza.

4. Halftime

El primer espectáculo de medio tiempo se realizó en el Super Bowl XXVII, en el encuentro entre Buffalo Bills vs. Dallas Cowboys, y estuvo encabezado por Michael Jackson.

5. El trofeo

Hasta 1970, el trofeo Vince Lombardi se llamó World Professional Football Championship Trophy.

6. Sin registro

Jamás podrás ver el primer Super Bowl, pues a nadie se le ocurrió grabarlo. ¡Genios!

7. De costos a costos

El boleto más caro para el primer partido costó 12 dólares, este año, puedes comprar un paquete vip vale ¡un millón de dólares!

8. Sin jaladas

Este evento es tan importante que hasta se deja de ver porno. El año pasado, el tráfico en PornHub cayó 28%. ¿A poso sí muy bien portados y deportistas?

via GIPHY

9. Afecta Wall Street

El resultado interfiere en la Bolsa de Valores de Nueva York y de cierta manera determina si el Dow Jones sube o baja a final del año.

GIFs via GIPHY

Con información de Excélsior y elmundo.es

(Visited 117 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title