web analytics
Feb 29, 2016
1354 Views
0 0

El contraste: unos festejan, otros protestan

Written by

Este mundo es de contrastes bandera y para muestra les tenemos los premios Oscar. No nos referimos al conflicto racial que impera en la gala, a la que muchos afroamericanos decidieron no asistir debido a que todos los nominados eran blancos, hecho que ha causado polémica.

Nos referimos al festejo per se. En primer lugar, antes de andar pensando en la pachanga e incluso antes de llegar a la premiación, Tom McCarthy director de ‘Spotlight’, el actor Mark Ruffalo y el guionista Josh Singer se unieron a una manifestación contra el abuso sexual infantil en la iglesia católica, tema central del filme.

La neta se vieron muy chidos y al final de la noche recibieron el Oscar como Mejor película, muy merecido por cierto. Pero mientras ellos se preocupaban por esta situación, en México la banda prefirió salir a la pachanga en honor de Leonardo DiCaprio.

Sabemos que Leo no tiene la culpa de que seamos desmadrosos y de que en distintos puntos del país, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, la gente saliera a celebrar su triunfo, nomás les mostramos los contrastes que hay en la vida…

Con todo y un oso de tamaño real.

(Visited 153 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title