web analytics
Feb 12, 2016
2929 Views
0 0

¡El Papa llega a México trepado en el tren del mame!

Written by

¡Por fin la virgencita de Guadalupe escuchó nuestras plegarias! El Papa Panchito llega este viernes a nuestro país para llenarnos de amor y esperanza, pero también para echarse unos buenos tequilas, comer pozole con gordito y hasta probar una rica guajolota afuera del Metro antes de dar misa.

 PAPA19

Es sabido a que Bergoglio le gusta darse sus llegues con el vino de consagrar y el rompope de las madres, nomás recuerden sus comentarios de hace un año en los que decía que el diablo nos castiga a los mexicanos porque la virgencita mostró a su hijo aquí. Sospechamos que en ese entonces probó por primera vez las aguas locas…

PAPA5

A pesar de todo, Panchito es bien efectivo y milagroso, pues todavía ni llega y ya logró que limpiaran Ecatepec, ‘desaparecieran’ los perritos callejeros y hasta se viera civilizado por ese lado del mundo:

PAPA3

Pero aunque ya parezca un lugar decente para algunos, a Panchito y a muchos más el barrio no los respalda, y pensar tan solo en el municipio mexiquense le quita el sueño a cualquiera:

PAPA13

¡Dios nos agarre confesados! Por si las dudas, Pancho ya escondió su cartera, lo mismo que todos los que pretenden acompañarlo en Ecatepunk.

PAPA12

La neta nosotros ya hasta sacamos el rosario, nos da miedo que además de quitarle a Panchito hasta los calzones en un asalto cuando se suba a una de las combis en el Edomex, escuche la canción de “El Taxi” o algún otro himno del reggaeton y se nos transforme en un chaka, ¡con todo y mona de guayaba!

PAPA18

Y mientras a nosotros nos emociona hasta las lágrimas ver al sumo pontífice, otros se están quebrando la cabeza piense y piense en cómo será el Papamóvil…

PAPA20

No nos queda más que desearles una excelente visita papal bandera, que la fuerza los acompañe con tanto problema de tránsito y no olviden darle su buena limosna a Panchito, que debe llevar recuerditos, mezcal y llaveritos a Roma.

PAPA17

(Visited 688 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title