web analytics
Feb 25, 2016
892 Views
0 0

El Valle de la Muerte, uno de los lugares más secos, se llena de flores (VIDEO)

Written by

Para algunos visitantes, conocer el Parque Nacional Valle de la Muerte, en California, podría ser un verdadero paseo por el infierno debido a que se trata de uno de los lugares más secos y calientes de toda la Tierra, pero que guarda una singular belleza.

Pese a estas características, estos últimos días el lugar ha dejado de hacerle honor a su nombre, al experimentar un fenómeno muy singular que ha llamado la atención de los expertos: se ha llenado de flores.

Sin importar el clima hostil, las flores silvestres cubren gran parte de la zona donde por lo general todo es árido y sin vida.

Incluso se trata del más grande florecimiento desde hace 11 años, pues en ese sitio casi no llueve y las temperaturas pueden llegar hasta… ¡los 49 grados centígrados! Por lo que la gente que visita el parque termina sudada hasta de los más recóndito de su ser…

GIFs via GIPHY

Ahora, sin importar el terrible calor y la sudada, cientos de personas están llegando para ver las especies púrpuras y amarillas en lo que se ha denominado “súper florecimiento”.

Esta preciosidad se debe en parte al fenómeno de “El Niño”, que ocasionó más lluvia de lo habitual y también a los vientos reducidos.

¿Les gustaría visitar ese singular parque? Pues cuando viajen a Estados Unidos se pueden dar una vuelta, está a unos 240 kilómetros de Las Vegas y por lo pronto, les dejamos el video de las florecitas:

Con información de CNN.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title