web analytics
Feb 4, 2016
1724 Views
0 0

Es neta: Yuri quiere llevarle la palabra de Dios al Chapo (VIDEO)

Written by

Algo pasa con las famosas mexicanas que hace que sus neuronas nomás no hagan su trabajo (vean a Andrea Legarreta) y ahora Yuri demuestra que la ardilla tampoco le da para mucho porque anda pensando en poner a rezar ¡a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán! Chale

Ahora que el capo está de nuevo en el Altiplano tras ser recapturado en enero, la intérprete de ‘El Apagón’ confesó que quiere “llevarle la palabra de Dios”. De paso debería mocharse con unos cigarritos y unas tortas para el pobre narco.

via GIPHY

En el programa ‘Suelta la Sopa’ (ya saben una onda bien ‘cultural’ para los cantantes y actrices) la cantante veracruzana comentó:

Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje (‘El Chapo’); su mamá es cristiana”.

chapo4

No solo se aventó esa joyita, también se puso bien ternuringa y agregó: “Si Dios abre las puertas de Almoloya (como también se le conoce al Altiplano), voy a hablarle de la palabra de Dios”. Ya mejor que invite al Papa y a las Carmelitas descalzas para hacer círculo de oración en la celda.

Además nos salió bien valiente la Yuri, porque reveló que no le tiene miedo al Chapo y ya hasta cuenta con experiencia ante narcos como Rafael Caro Quintero y los Arellano Félix…

chapo3

Con información de El Universal.

(Visited 303 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title