web analytics
Feb 9, 2016
3322 Views
0 0

Estás jodido por la bendición de ser Guadalupano dice el Papa Pancho (VIDEO)

Written by

Estamos jodidos como mexicanos, bien jodidos y ¿saben por qué? Por ser bien creyentes y guadalupanos, por eso nos va como nos va y el diablo nomás se anda desquitando con nosotros. ¿No nos creen? Pues eso dijo el Papa Pancho en una entrevista que concedió a Valentina Alazraki de Televisa en marzo de 2015.

Según el buen Panchito, que llega el viernes a tierras aztecas, a México le va de la fregada porque el diablo “lo castiga con mucha bronca” debido a que aquí la virgencita de Guadalupe “mostró a su hijo”. ¡No manche Papa! ¿De cuál fumó?

diablito

Si a esas vamos, que castiguen a los que viven por la Villa, porque es ahí donde se le vio por primera vez, ¿no? Al menos eso nos dice la iglesia. ¿A nosotros qué? Chale, muchos no creemos ni en los Reyes y ya valimos por haber nacido en un país bien rezador.

Ah pero eso no fue todo lo que manifestó el sumo pontífice, que sospechamos se había echado sus buenos tragos de vino de consagrar pa’ decir tanta barbaridad.

guada1

En la entrevista también habló de los 43 normalistas de Ayotzinapa, refiriendo que no todo es culpa del gobierno, porque responsabilizar a un solo sector del país es “infantil”.

Ay ese Bergoglio, sí se paso de ver…as. A ver ahora con qué nos sale, por lo pronto, les dejamos la entrevista completa pa’ que se pongan a rezar y el diablo no venga por ustedes.

https://www.facebook.com/TelenewsMEX/videos/1187742377910502/

 

(Visited 771 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title