web analytics
Feb 11, 2016
1282 Views
0 0

¡Interesadas! 53% de las gringas rompería con su pareja si no hay regalo de San Valentín

Written by

Mujeres divinas diría el buen ‘Chente’, pero bien canijas que son bandera y más las gringas que salieron bien interesadas las condenadas y amenazan con tronar a sus parejas el próximo domingo si no les regalan nada. ¡Chale!

De acuerdo con un estudio de la red social de finanzas personales WalletHub, el 53 por ciento de las mujeres no acepta quedarse sin regalo en San Valentín y rompería con el galán tacaño.

chale spider

Ah pero eso sí, un 59.5 por ciento de las encuestadas son más propensas a no gastar demasiado en el regalo para el sujeto amado y compran en tiendas de descuentos… Muy mal por ellas, piden y son codas.

Por otro lado, los forever alone también se consienten este día, pues saben que nadie les dará nada y el 24 por ciento optan por comprarse un regalo para ellos mismos, mientras que uno de cada cinco amante de los animales compra un presente para sus mascotas.

forever

Y como es día de fiesta, los gringos ya andan juntando sus dolaritos, pues pueden gastar entre 87.25 y 286 dólares por cenar fuera de casa o tener una escapada romántica.

En total, el gasto previsto para el 38.3 de los encuestados que dijeron celebrarán el día ascenderá a unos 4 mil 500 millones de dólares.

¡Mejor que donen ese varo pa’ comprar unos buenos tacos!

taquitos

Con información de Excélsior.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title