web analytics
Feb 16, 2016
797 Views
1 0

Tanto golpe lo afectó: Pacquiao dice que los homosexuales son peor que animales (VIDEO)

Written by

Lo hemos perdido. Tanto madrazo le causó un severo daño en la cabeza a Manny “Pacman” Pacquiao o quizá son las secuelas del knockout que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez, porque de otra manera no comprendemos la razón de que crea que los homosexuales “son peor que los animales”.

Lo peor es que sus comentarios los hizo en una entrevista televisiva mientras realiza campaña política para ser Senador en Filipinas. ¡Chale, con esas ideas no lo dejen!

Hay que contextualizar que el matrimonio gay es ilegal en dicho país, de fuerte fe católica y el púgil se ha presentado como un candidato ultra-conservador, o sea como muchos que mochos que conocemos en México.

“Es sentido común. ¿Has visto animales teniendo sexo con su mismo sexo? Los animales son mejores (que los gays) porque pueden distinguir a un macho de una hembra”, expresó el boxeador.

Y para echarle más sal a la herida, agregó que si permitimos que se junten los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, “entonces eso nos hace peor que animales”.

Obviamente todo mundo se le fue a la yugular y querían que alguien le fuera a dar sus buenos jabs para acomodarle de nuevo las pocas neuronas que le quedan, por lo que tuvo que disculparse:

Lamento haber lastimado personas por comparar a los homosexuales con animales. Por favor, aquellos a quienes lastimé, perdónenme. ¡Que dios los bendiga!”.

GIFs via GIPHY

Con información de SDP.

(Visited 141 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title