web analytics
Feb 8, 2016
833 Views
0 0

Manda asesinar a su esposa y ésta se aparece ¡en pleno funeral!

Written by

Dicen que en esta vida todo se paga y a veces el karma es instantáneo, como es el caso de Balenga Kalala, un congolés que vive en Australia y que tuvo una experiencia digna de película de terror: su esposa se apareció justo en el momento en que le realizaban su propio funeral.

No es que Noela Rukundo, como se llama la muerto-viviente, haya regresado en forma de zombie o espectro del más allá, sino que se libró de ser asesinada por unos sujetos a los que su esposo les había pagado. ¡Pinche culero!

Resulta que en un ataque de celos, alimentado por un chisme, Kalala le pagó a unos tipos para que secuestraran a su esposa y la mandaran al otro mundo. Lo que no sabía es que estos malhechores eran amigos de su cuñado… Las vueltas que da la vida.

Para seguir con la mentira, el sujeto decidió organizar funeral y toda la cosa (aunque no sabemos qué tenía el ataúd) y en esas andaba llore y llore por su mujer cuando… ¡Ella se le apareció!

GIFs via GIPHY

El pobre tipo se puso blanco del susto, mientras ella le decía “¡Sorpresa! Sigo viva”. Tras este peculiar episodio, el hombre fue condenado a 9 bien merecidos años en el bote.

Les presentamos a la doña ‘resucitada’ (pues no está de mal ver).

señora

Con información de Sopitas.

(Visited 147 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial · chido
Menu Title