web analytics
Feb 3, 2016
658 Views
0 0

Proponen a Donald Trump para… ¡el Nobel de la Paz!

Written by

En este mundo enfermo, triste y decadente lo único malo que nos faltaba era que Donald Trump fuera uno de los postulados para llevarse el Premio Nobel de la Paz 2016. ¡Chale!

Apenas hace unas horas se difundió la lista con los personajes postulados y entre ellos sobresalían el aspirante presidencial republicano, el Papa Francisco y la actriz Susan Sarandon. ¡Nomás faltó que también propusieran a Peña Nieto y ‘El Chapo’!

Pese a ser culero, ojete, manchado, mamón, racista y feo, Trump fue nominado por “su ideología de promover la paz por medio de la fuerza” (Wtf?!), la cual, dijo Kristian Berg Harpviken, director del Instituto de Investigación de la Paz “es utilizada para disuadir al Estado Islámico, el programa nuclear en Irán y la China comunista”.

Ya mejor pónganle una veladora y háganlo santo de una vez, al fin ya le sopla el viento de la Rosa de Guadalupe, miren:

via GIPHY

Pero tranquilos bandera, no significa que el comité del premio esté de acuerdo con la ideología de Donald ni le vayan a dar el premio, simplemente está recibiendo las opciones que presentan ministros, parlamentarios, profesores universitarios y ex ganadores del premio, y entre ellos a alguien se le ocurrió la genial idea de postularlo.

El nombre de los ganadores se dará a conocer hasta octubre.

GIFs via GIPHY

Con información de Sopitas.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title