web analytics
Feb 9, 2016
640 Views
0 0

Peritos extranjeros 2 Gobierno de EPN 0: No hubo cremación en Cocula

Written by

Otra vez la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa se hace añicos, pues este martes el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) presentó un informe en el que descarta la versión gubernamental acerca de que los jóvenes fueron quemados en el basurero de Cocula.

No, nel, no fue así. Estos señores bien chingones hicieron pruebas y análisis y concluyeron que NO EXISTE evidencia biológica o física que lleve a determinar que los chavos desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 fueron quemados en dicho lugar. Entonces, ¿qué pasó con lo que nos dijo Jesús Murillo Karam? ¿Estaba tan cansado que fue lo primero que se le ocurrió? Aquí algo huele mal…

cocu

Los argentinos dijeron que en el basurero hubo distintos incendios en diversos momentos y sí se hallaron restos óseos, pero no hay evidencia de que pertenezcan a los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Con este reporte, suman dos los que rechazan la versión oficial del Gobierno, pues recuerden bandera lo que determinaron los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI)

Con información de La Jornada.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title