web analytics
Feb 4, 2016
2312 Views
0 0

Policías de NY despertarán a los dormilones del Metro

Written by

Como un servicio a la comunidad y a los cansados Godínez, la policía de New York ahora tendrá entre sus funciones el despertar a los dormilones del Metro. ¡Chido por los neoyorkinos!

La medida no solo busca evitar que se pasen de estación o lleguen hasta la terminal, sino que se reduzcan los crímenes contra estas inocentes personas, pues se pierden tan gacho en los brazos de Morfeo que hasta mano les meten (y quién sabe dónde).

dormido2

De acuerdo con el jefe del Departamento, William Bratton, en la mitad de los incidentes que se denuncian en el sistema de transporte las víctimas estaban durmiendo cuando se cometían los delitos.

Al anunciar la nueva función de sus muchachos, Bratton afirmó que cuando uno se duerme, literalmente pierde… la cartera, el iPhone y hasta los calzones, pues dice que también se puede sufrir un asalto sexual.

dormido1

Por el momento los azules ya tienen orden de despertar a todo el que vean dormido y se espera que aumente el número de agentes próximamente.

dormido3

Ojalá que salga chido y así otros países puedan hacer lo mismo, aunque en México estaría complicado porque dormido o despierto, te roban las cosas. ¡Chale!

via GIPHY

Con información de El Espectador.

(Visited 217 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale Mundial · chido
Menu Title