web analytics
Feb 1, 2016
4700 Views
0 0

Policías huyen mientras sicarios asesinan a un hombre en Sinaloa

Written by

Sabemos que los policías están para protegernos y servir a la comunidad, pero al parecer esto no aplica para los agentes estatales de Sinaloa, pues la semana pasada salieron huyendo (así como lo leen) y dejaron que un grupo de sicarios asesinaran a un hombre de 27 años en la comunidad de Cristo Rey en Escuinapa. ¡Chale!

A los polis les valió madres que los estuvieran grabando y al son de “patitas para qué las quiero” corrieron a sus unidades y se alejaron lo más pronto posible.

policias estatales

Como un vecino del lugar grabó los hechos y los difundió, los azules ya fueron detenidos y declararon que acudieron al lugar porque les llamaron para pedir socorro, pero huyeron porque los malos eran más y ellos pues bien poquitos. No sean mal pensados, seguramente se fueron rápido porque dejaron los frijoles en la lumbre.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se llamaba Elías y hace una semana raptó a una chica que creía era su novia. Un conocido de la ella intentó impedirlo y el muchacho le disparó en la pierna. La familia llamó a la policía para que rescataran a la muchacha y cuando los polis fueron a liberarla, se cruzaron con los sicarios.

policias2

Y aunque no lo crean, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García Castro, defendió  a los agentes e incluso sus familiares exigen que los liberen porque, según ellos, las armas que usan no sirven y los chalecos antibalas que portan ¡son pura tela!

Y mientras las ejecuciones, desapariciones y demás cosas siguen a la orden del día en México, sobre este caso saquen sus propias conclusiones bandera…

via GIPHY

Con información de El País.

(Visited 2.392 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title