web analytics
Feb 26, 2016
5407 Views
0 1

8 pósters de famosas que no podían faltar en un taller mecánico

Written by

Un mecánico siempre es necesario en cualquier parte del mundo. Aunque algunos sean gandallas y te cobren por imperfecciones que tu coche no tiene, simplemente no podríamos vivir sin ellos.

Por eso es importante tratarlos bien y deben contar con un taller bien chido con todas las comodidades como son bañito, herramientas, sillón de descanso, televisión y lo más importante: una decoración de pocas tuercas donde es indispensable tener en la pared el póster de una muchacha de buenas curvas.

Sabiendo esto, muchas famosas se han quitado parte o toda la ropa para consentir a los buenos mecánicos y aquí les traemos las imágenes:

1. Gloria Trevi lista para la fiesta

Todo un clásico mostrando a la cantante en su juventud llena de globitos coloridos, sólo esperamos que no los haya usado antes con Sergio Andrade. ¡Iuc!

2. Bibi Gaytán muy posadora

Antes de que su marido Eduardo Capetillo la tapara, esta cantante y actriz (según) posó muy sensual hace varios ayeres…

3. Maribel Guardia como el oso… entre más viejo más sabroso

A sus 56 años sigue teniendo todo en su lugar y una muy buena retaguardia, por ello es una pieza de colección para quienes arreglan los mofles…

4. Olga Breeskin con todo y su violín

Aunque ahora luce irreconocible, con una enorme boca y un cuerpo bastante pasado de pozoles, en sus buenos años sabía lucirse con todo y su instrumento…

olga

5. ‘Lola la trailera’, nomás le faltó la nave

Rosa Gloria Chagoyán ganó fama en 1983 con el inicio de la saga de ‘Lola…’ y por ello se volvió un sex symbol que no dudó en mostrar algo de carnita…

6. Thalía mostrando pompa

Aunque ahora ya es toda una señora casada y con chamacos, también fue una de las muchas famosas que utilizó sus encantos para las buenas fotos, mismas que seguramente llegaron a ver en algún taller hace tiempo…

7. Yuri. ¡Yisus te castigará!

Antes de que se volviera cristiana, a esta cantante le encantaba la fiesta y complacer bonito a los fans, así que en 1990 se destapó para la revista PlayBoy. Muchos mecánicos compraron su ejemplar y algunos lo conservan hasta la fecha, aunque ya con un poco de grasa de motor…

8. La Gaviota antes de Quique

Obvio no podía faltar el clásico de clásicos: nuestra querida Angélica Rivera antes de ser toda una dama era re buena para eso de la enseñada, las escenas cachondas y la poca ropa. ¿Le seguirá enseñando estos modelitos a Quique en la noche?

Con información de10.

(Visited 918 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title