web analytics
Feb 22, 2016
1552 Views
0 0

Profesor atropella a anciano y lo obliga a pagar los daños

Written by

Tal parece que en este país ya no hay respeto ni temor a Yisus, hemos perdido todo y les decimos esto porque la semana pasada ocurrió un hecho que nos indigna e incluso nos hace preguntarnos si no nos jugaron una broma muy gacha.

Lo que ocurrió es que apenas se informó que el martes don Evelio Herrera, un anciano de 76 años, iba bien feliz en su bici cuando fue atropellado por Juan Gualberto González Cupul, un profesor de Motul, Yucatán, quien no conforme con dejarlo todo amolado y no ayudarlo ni a levantarse, lo denunció para que le pague ¡los daños que ocasionó a su vehículo! Chale

Claro, como seguramente el viejito se aventó a toda velocidad a la unidad con su enorme fuerza, su bici era alemana o golpeó con su cuerpecito la carrocería, pues debe pagar. ¡No manchen!

Lo peor es que las autoridades le hicieron caso al profesor y detuvieron al don por presuntamente ser responsable de los hechos al, dicen, pasarse un alto.

Para que les dé más coraje bandera, el pobre señor que no tiene un ingreso fijo, se comprometió a pagar 2 mil pesos.

Don Evelio será obligado a pagar 300 pesos cada quincena hasta saldar la cuenta, teniendo su primer pago el día 28 del presente mes. Ya ni hablemos de medicinas o el doctor al que podría necesitar ir, eso es lo de menos, pobre coche, debe estar más dolido, ¿no?

A pesar de todo, parece que la historia tuvo un final feliz, pues ante el revuelo que causó la historia, el profesor retiró los cargos y ya firmó junto con don Evelio un documento que exime a este último de pagar algo. ¡Chido!

via GIPHY

Con información de Terra.

(Visited 228 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title