web analytics
Feb 2, 2016
729 Views
0 0

Si Trump gana la presidencia, el 64% de los jóvenes latinos abandonaría EU

Written by
Las cosas ya andan muy feas en Estados Unidos ante la posibilidad de que el nuevo habitante de la Casa Blanca sea el odioso de Donald Trump, así que las minorías ya amenazan con abandonar el país antes de que el magnate se convierta en el próximo Sauron.

De acuerdo con un sondeo de la página de noticias Fusion de los canales ABC y Univision, 64% de los jóvenes hispanos dejaría EU si el republicano gana en las próximas elecciones, pero esta cifra aumenta a 73% entre los afroamericanos.

Mientras estos chavos ya piensan a dónde mudarse, Trump sigue liderando las encuestas, excepto en Iowa donde ya lo relegaron.
Lo peor es que hasta los mismos republicanos no lo quieren, quién sabe por qué, y según la encuesta, uno de cada tres jóvenes vinculados con esta corriente abandonaría el país si Donald triunfa en los comicios. Y cómo no hacerlo con tanta pendejada que dice:

A esto se suma el sondeo del grupo de investigaciones Government Business Council, que indicó que uno de cada cuatro trabajadores federales consideraría dejar sus puestos de trabajo si Trump se convierte en presidente del país.

Ni modo Trump, ni tu mamá te quiere.

GIFs via GIPHY

Con información de El Heraldo.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title