web analytics
Feb 23, 2016
3248 Views
0 0

Televisa quiere competir contra Netflix con telenovelas y “La risa en vacaciones”

Written by

El día de ayer Televisa lanzó blim, su nueva plataforma digital para hacerle la competencia a Netflix, cuyos directivos deben estar temblando porque el contenido de la televisora tiene una oferta de “primer nivel” (según ellos, porque la verdad está del nabo).

Nomás chequen bandera, cuentan con telenovelas que son una joya como “El premio mayor” con el famoso personaje de Huicho Domínguez y otras más recientes como “Antes muerta que Lichita”. ¡Morimos por verlas en vez de tanta serie original de Netflix!

También cuenta con la saga completa de “La risa en vacaciones”, por si no la han visto, todas las pelis de Cantinflas que pasan los domingos en el canal 2, “La primera noche” y hasta series como “Wayward Pines” y la imperdible “Familia P.Luche” con Eugenio Derbez. ¡¿Quién va a querer ver House of Cards?!

También puedes ver los resúmenes deportivos con videos exclusivos de la plataforma Noticieros TD y La Jugada. Todo por 109 pesitos mensuales, pero el primer mes es gratis. ¡Corran a suscribirse! Ok, no.

Eso no es todo bandera, para que sigan riendo del oso que está haciendo Televisa con su súper competencia, la plataforma también ofrece recomendaciones de figuras de la empresa, como son las sugerencias de Jorge “El Burro” Van Rankin. ¡Woow, puro experto!

Pero no todo es tan malo, los niños podrían ver caricaturas chidas como Mona la vampira y Charly y Lola, que ganaron fama al transmitirse en canal 11.

No sabemos en qué andaban pensando los televisos cuando idearon este chafa proyecto, lo que sí sabemos es que estaban muy, muy desesperados. ¡Chale!

via GIPHY

Con información de El Financiero.

 

(Visited 461 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title