web analytics
Feb 23, 2016
8920 Views
0 0

Sólo Televisa podía cagarla así: Hace cumbia del Toque de Bandera (VIDEO)

Written by

Este miércoles 24 se celebra el Día de la Bandera y qué mejor forma de hacerlo que sacando brillo al piso con una cumbia¡del Toque de Bandera! Chale...

La ‘genial’ idea de tropicalizar el tema fue de Televisa, que desde el fin de semana estrenó un spot con el nuevo tema y en el que se ve de todo, desde viejitos echando taconazo, hasta un chico con el pelo tricolor y un perro con la bandera en el hocico.

Aunque el Toque de Bandera no es considerado un símbolo patrio, el escudo nacional sí lo es; además, nos enseñaron a cantarlo con respeto en la primaria, ¿o no bandera? Por ello le han llovido críticas a la televisora.

Ante esta singular polémica, la unidad de Comunicación Social de la Marina emitió un mensaje en el que tanto los marinos como el Ejército se lavaron las manos e informaron que a ellos ni los consultaron para el colorido tema y le echaron la bolita a la Secretaría de Gobernación, pues afirman que es la encargada de vigilar que se respete la ley sobre la utilización de los símbolos patrios (escudo, bandera e himno).

Con información de Sopitas.

(Visited 2.349 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale
Menu Title