web analytics
Feb 2, 2016
737 Views
0 0

Universidad de Kentucky ofrece curso ¡sobre tacos!

Written by

No se trata de una broma. Seguramente muchos mexicanos sacaríamos 10 en esta materia y hasta nos felicitarían los maestros de la Universidad de Kentucky donde se ofrece un curso súper chido acerca de tacos.

Se trata del ‘Taco Literacy: Public Advocacy and Mexican Food in the US South’, el cual es la experiencia más maravillosa y engordadora del mundo: comer tacos y escribir sobre la experiencia. ¡Así de chingona esta la materia!

Además de entrarle a los de pastor, suadero, tripa y buche, hay que tomar fotos de la suculenta comida y postearlas en Instagram, seguramente para darle envidia a los otros estudiantes de la escuela.

El profesor que imparte el curso busca que los alumnos disfruten de la cultura mexicana, la conozcan, puedan escribir reseñas, tengan experiencia en periodismo culinario y sepan hacer un portafolio multimedia. No nada más es comer y comer.

Esperamos que otras universidades pronto incluyan el curso en su plan de estudios con programas sobre tacos placeros, tacos en la esquina, con salsa, guacamole, de canasta y demás derivados que seguramente abarcarían hasta un diplomado.

Si conocen banda en la uni o les interesa saber más sobre el curso, aquí pueden ver toda la info: http://tacoliteracy.com/

GIFs via GIPHY

Con información de Terra.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial · chido
Menu Title