web analytics
Feb 23, 2016
3769 Views
0 0

Así recibió el clavadista mexicano Rommel Pacheco su medalla en Brasil… (VIDEO)

Written by

Siempre que los mexicanos se la rifan en el extranjero nos da mucho gusto y ahora nos ponemos de pie con el clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien ganó la medalla de oro en la prueba de trampolín de 3 metros individual en la Copa del Mundo que se realiza en Brasil. ¡Chido!

Pero no todo es tan lindo como parece, pues el joven tuvo que recibir el galardón usando una simpática playera de Popeye y cantarse solito a capela el Himno Nacional, esto debido a que la Federación Internacional de Natación (FINA) impuso una suspensión a la Federación Mexicana de Natación tras dejarlos colgados con la organización del mundial del próximo año.

Es decir, el buen Rommel no acudió a la justa en representación de nuestro país por este pleito, sino del organismo, y cuando estaba en lo más alto del podium, se entonó el himno de la FINA.

La FINA sancionó a México porque no pagó una multa de 5 millones de dólares, por cancelar la realización del Mundial de Natación, que se iba a celebrar el 2017 en Guadalajara, Jalisco. Así que hasta no pagar, los deportistas mexicanos no pueden  usar los distintivos tricolor… ¡Chale!

Con información de Sopitas.

(Visited 1.129 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title