web analytics
Feb 18, 2016
468 Views
0 0

¡Ya comenzó la FIL de Minería!

Written by

Por fin bandera lectora llegó uno de sus momentos favoritos del año: la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Sabemos que a veces los decepciona un poco ver los stands con los libros más vendidos, porque luego hallan cosas muy gachas, pero es una excelente oportunidad para renovar su librero, adquirir esa obra que tanto han deseado, comprar un regalo y hasta echarse una vuelta nomás por el puro gusto de conocer autores.

La inauguración estuvo a cargo del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, quien se mostró feliz por la fiesta literaria, pero reconoció que en México aún persiste el analfabetismo. ¡Chale!

Se trata de la edición 37 de la Feria, en la que podrán disfrutar de jornadas juveniles, conferencias, mesas redondas, presentación de libros y hasta participar en diversos talleres. Nomás pa’ que vean lo chingón del evento, habrá 1515 actividades, 250 mil títulos y 20 mil ejemplares a la venta.

Hay libros para todos los gustos y bolsillos. Y no olviden llevar a sus carnalitos a la sección infantil.

GIFs via GIPHY

Este año Chihuahua es el estado invitado y las actividades culminarán hasta el próximo 29 de febrero, así que tienen buen chance de ir.

Si les interesa, aquí les dejamos algunos datillos sobre costos, actividades y hasta cómo llegar, pa’ que disfruten como se debe este evento y no se nos pierdan:

FIL1

Imagen: Notimex

Con información de 24 Horas.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title