web analytics
Mar 18, 2016
1815 Views
0 0

5 Veces en que los guaruras mostraron su prepotencia (VIDEOS)

Written by

En los últimos días, los guaruras han dado de qué hablar en México, mostrando su prepotencia y músculos a la hora de dar madrazos y hasta balazos. ¡Ya ni sus patrones son tan odiosos!

Es por ello bandera que aquí les traemos un recuento de las veces en que estos sujetos se portaron peor que animales. Chequen nomás:

1. El del Ferrari

El pasado viernes los guarros de Alberto Santíes, que andaba en su Ferrari, entre ellos Sergio González Ibarra, agredieron y robaron a un automovilista en Viaducto Tlalpan rumbo a Cuernavaca.

Ayer, el cuerpo de este sujeto que le dio hasta por debajo de la lengua al pobre conductor, fue hallado en un hotel de Atizapán, Estado de México.

2. Pos te disparo

El pasado domingo un hombre recibió tres balazos en la Colonia Miguel Hidalgo, también en Tlalpan, después de que le reclamó a unos guaruras que le habían golpeado el espejo lateral de su auto. ¡Pa’ qué les dan armas a estos tipejos!

3. Matón

En otros hechos, Noé Adán Rosales, uno de los guaruras de Beatriz Vicera Alatriste, diputada del Congreso de Morelos, asesinó a dos de sus cuñadas en el municipio de Jiutepec, tras dispararles en varias ocasiones con el arma que usaba para proteger a la legisladora… chale

4. Ni a los polis respetan

Un ciudadano, que al parecer se escondió entre unos arbustos pa’ que no le dijeran nada, grabó esta semana el momento en el que un guarura golpea a dos policías de tránsito para evitar que le colocaran un inmovilizador a la camioneta que manejaba, misma que dejó mal estacionada en la esquina de Londres y Florencia, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

5. Defendiendo al patrón…

En septiembre de 2013, los guaruras del empresario Eugenio Albo Moreno, evitaron que lo detuvieran por el delito de fraude, enfrentándose a balazos con policías ministeriales de Irapuato, Guanajuato.

Según los guardaespaldas, confundieron la movilización policíaca con un intento de secuestro y salieron a defender a su jefe.

Con información de Uno TVEl Financiero y Sin Embargo

(Visited 242 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title