web analytics
Mar 28, 2016
1027 Views
0 0

6 Canales de YouTube que todos los curiosos deben ver

Written by

Si ya se cansaron de los mismos canales de siempre en Youtube donde sólo ven a tipos tontos haciendo los mismos chistes, ya están hartos de la bromas de siempre o ya se aburrieron de los videos de animales tiernos, quizá su curiosidad merezca algo mejor.

Si son de las personas que desean conocer más sobre lo que acontece día a día y que les respondan las dudas que siempre han tenido, entonces estos seis canales son para ustedes:

1. Tell me why

Aquí se la pasan explicando los porqués y los cómos del mundo en el que vivimos, pueden hallar videos de cosas sencillas y rutinarias hasta sobre cuestiones astronómicas.

2. The Curious Engineer.

Es el canal de un ingeniero que nos presume sus conocimiento de aspectos técnicos de la informática e Internet y lo hace de manera simple y sencilla.

3. Vsauce.

Empezó como un canal para hablar de videojuegos y páginas de ocio, pero se ha transformado para hablar de curiosidades de todo tipo. Ideal si quieren sorprenderse día a día.

4. Big Think.

Es un nivel un poco más avanzado, pues mezcla lo curioso con la política, negocios, medio ambiente y otros temas. Además, incluye entrevistas con grandes cerebritos del mundo.

5. TestTube News.

En este canal les explicarán la actualidad política y geoestratégica de países de todo el mundo. De manera concisa y actual podrán conocer aquello que pasa del otro lado del planeta o incluso en su propio país.

6. SciShow.

Aquí hallarán la respuesta a todas esas preguntas científicas que ni Beakman les aclaró en la infancia. Hank Green es el presentador de los contenidos multimedia de un sinfín de temas que seguramente alguna vez los dejaron sin dormir.

Con información de Hipertextual.

(Visited 291 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title