web analytics
Mar 31, 2016
2060 Views
0 0

7 Cosas realmente tontas de Batman Vs. Superman

Written by

Podrá haberles gustado o no bandera, lo cierto es que la película “Batman vs Superman” está dando de qué hablar y no sólo porque a muchos no les agradó nadita, también porque dio mucho material al tren del mame.

Además, ya viéndola con detenimiento, se pueden encontrar cosas realmente estúpidas que ocurrieron en el filme y que nos hacen reflexionar… o por lo menos burlarnos un poco:

1. Lex Luthor

Es uno de los personajes más criticados de la cinta y con justa razón, pues parece más bien la tía solterona de muchos, nomás que con una peluca horrenda y que sufre crisis de identidad. Además, su plan de destrucción es demasiado caótico y no tiene ni pies ni cabeza.

2. Un caballero no tiene memoria

Ese incómodo momento en que Superman le pregunta a Batman que si conoce a Wonder Woman y el hombre murciélago se hace bien menso. ¿Neta? Si hasta la vio dos veces en la vida común, vio videos de ella y se le borró la memoria…

3. Ella se llamaba Martha…

Sí, el nombre de las señoras no ayudó nadita para tomarse la película enserio. Al contrario, dio harto material al tren del mame.

4. La pelea

Todo mundo esperando el momento de los golpes, la mera acción y todo para que al final la madre de uno de los dos sea el motivo de los madrazos. Esto los hizo ver como chamacos pubertos.

5. La kryptonita era pirata

Al parecer la consiguieron en el tianguis del fin de semana en Tepito porque no logra hacer bien su efecto en Superman, que medio muere, pero luego nomás anda apendejado y de pronto vuela, o sea, ¿qué pedo?

La kryptonita y su efecto en Superman.

6. El salvador

Toda la escena de Ciudad Juárez. Ni el Santo era tan adorado como Superman.

7. Retroceso tecnológico

Todo bien chingón, a la vanguardia, pero… ¿y los celulares? Notaron que en la peli no aparecen estos aparatos. ¿A poco los mexicanos salvados no se tomarían la selfie del recuerdo con Superman? Está bien que se use la batiseñal, pero no exageren…

GIFS via GIPHY

Con información de BuzzFeed.

(Visited 666 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title