web analytics
Mar 17, 2016
589 Views
0 0

Airbnb ofrecerá servicios de viaje de ensueño

Written by

Airbnb no sólo ofrece servicios de alojamiento barato, exótico y hasta de lujo en todo el mundo, ahora desea agrandar su mercado y proveer también servicios de viaje.

Brian Chesky, CEO de la empresa, afirmó que ya andan haciendo pruebas con turistas que van más allá de un simple viaje, reservaciones y esas cosas. Se trata de algo que han denominado “magical trips”.

De acuerdo con algunos chismosos que saben del proyecto, las pruebas han incluido degustación de deliciosas comidas preparadas por chefs, visitas a galerías de arte, reservaciones en restaurantes y hasta alquiler de bicicletas, sólo que no han dicho dónde se hizo todo esto.

Lo más chingón, es que los usuarios de esta plataforma podrán tener acceso a estos servicios ingresando a la página web y haciendo su habitual renta de algún cuarto, depa o casa, sólo que ahora contando con la oportunidad de acceder a más cosas.

La idea de Chesky, que es el principal promotor de esto, es que la gente que viaja se sienta como en casa y pueda hacer todo lo que le gusta, con el simple hecho de pedirlo en el sitio. En simples palabras, pretende facilitar los viajes y mejorar las experiencias de sus clientes alrededor del mundo.

Posiblemente a finales de año ya podamos probar los nuevos servicios, para ver si realmente son “mágicos” y qué tan accesibles podrían ser para todos los bolsillos.

Con información de Bloomberg.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · lo geek
Menu Title