web analytics
Mar 3, 2016
3752 Views
0 0

¡Aparecen los jinetes del Apocalipsis! Ahora en Jalisco

Written by

¡Ya valió bandera! Luego de que uno de los llamados jinetes del Apocalipsis apareciera en el cielo de Egipto en 2011, él y sus otros compas decidieron darse una vuelta por Jalisco o por lo menos eso es lo que muestran estas imágenes tomadas en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara. ¡Ay nanita!

No sabemos si alguien quiso hacerse el chistoso, es una simple ilusión óptica o de plano ya nos cargó el payaso, lo cierto es que varios jaliscienses casi se infartan del susto, otros pensaron que ya venía Jesús por nosotros así como dice la Biblia y unos más lanzaron teorías de conspiración…

De acuerdo con la primera parte del sexto capítulo del Apocalipsis, existen cuatro jinetes que representan la guerra, el hambre la muerte y la victoria, los cuales surgieron de los sellos que resguardan un pergamino que Jesús tiene en la mano y su aparición se vincula con la segunda llegada de Cristo.

La neta a nosotros nos da risa, pero algunas doñas que son bien creyentes ya andan haciendo penitencia y confesando sus sucios pecados, mientras que Yisus estrena suéter pa’l frío:

Con información de Sopitas.

 

(Visited 697 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title