web analytics
Mar 25, 2016
1733 Views
0 0

Aumenta visión negativa de Trump entre votantes

Written by

Un estudio de avisos políticos detectados por Kanta Media reveló que hay 68 propagandas mediáticas contra Donald Trump que han sido difundidas alrededor de 40 mil veces en Estados Unidos.

¿Y eso qué? Pues que esos spots podrían ayudar a hacerle frente al odioso aspirante republicano y ya está probado.

Al comenzar las primarias republicanas del 2012, la mayoría de los votantes tenían una impresión favorable de Mitt Romney, hasta que un Súper PAC, (así se llama a los principales comités de acción política gringos), lanzó una serie de avisos en donde se le veía como un empresario insensible.

Aunque Romney consiguió la nominación, su popularidad disminuyó mucho y los votantes tenían una imagen negativa de él. El final de la historia ya lo conocemos:  ganó Barack Obama.

Con Trump podría ocurrir algo parecido y tenemos los dedos cruzados para que así sea. De acuerdo con una encuesta de NBC News-Wall Street Journal, aumentó ligeramente el porcentaje de gente con una impresión negativa del magnate en lo que va de marzo, en relación con una consulta similar de febrero.

La visión negativa pasó del 59 al 64 por ciento. Mientras que el porcentaje con una visión “muy negativa” aumentó del 49 por ciento al 54 por ciento.

Esperamos que siga cayendo y cayendo hasta que todos vean que es un reverendo pendejo.

Con información de SinEmbargo.

(Visited 251 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title