web analytics
Mar 22, 2016
2157 Views
0 0

Bombero paga recibo de luz para que chavo use respirador artificial

Written by

El bombero Ryan McCuen atendió recientemente una llamada de auxilio en Michigan, Estados Unidos, pero parecía algo de rutina, nada fuera de lo normal.

Lo que no sabía era que llegaría al domicilio de Troy Stone, un joven de 18 años que sufre distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad que afecta a los músculos, y cuya familia estaba realmente en apuros.

Troy Stone, quien sufre de distrofia muscular de Duchenne, una variación particularmente debilitante de la enfermedad que afecta a los músculos, junto a su madre. (Crédito: CNN).

Resulta que este muchacho ya no puede respirar por su cuenta porque le realizaron una traqueotomía en diciembre de 2015.

El problema y el motivo de la llamada, era que la batería de emergencia estaba a punto de agotarse, y no había luz en su hogar porque la compañía la había cortado por falta de pago. Chale, allá también son gachos…

La madre de Troy ha tenido problemas económicos y pa’ colmo, la factura de la luz ha subido tres veces desde que el muchacho usa el respirador. Puras malas noticias.

A pesar de tener una carta donde los médicos le informan a la compañía sobre la situación, a los empleados les valió y de todas formas los dejaron a oscuras. ¡Culeros!

La factura que pagó el bombero Ryan McCuen, apra ayudar a la familia Stone. (Crédito: CNN).

Al ver esta situación, el bombero Ryan se conmovió y decidió hacer algo al respecto, por lo que pagó el cuentón de más de mil dólares.

Como esta triste y conmovedora historia se viralizó, la compañía de luz ya salió con la cola entre las patas a decir que fue una situación “desafortunada” que revisará.

¡Chido por el bombero! Necesitamos más personas como él.

via GIPHY

Con información de CNN.

(Visited 173 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title