web analytics
Mar 31, 2016
2651 Views
0 0

Captain México, Vato-Man y Super Cholo causan revuelo en LA

Written by

No cabe duda que en todos lados donde se para un mexicano se pone buena la cosa y es que nosotros llevamos el ambiente, tal como se vio el fin de semana en Los Angeles, California, donde se realizó la Wondercon.

En este evento de comics, uno de los más populares de Estados Unidos, la sensación no fueron Batman, Superman o Capitán América, sino los superhéroes provenientes de México y no, no nos referimos al Chapulín Colorado.

Quienes causaron revuelo y fueron muy solicitados para las fotos, fueron Captain México (Erik López), Super Cholo (Charlie DeLira-Zepeda) y Vato-Man (Junior de Lira).

Con sus trajes tricolor y hasta con el escudo nacional (nomás no le digan a la Segob) estos hombres se robaron todas las miradas del evento.

Las versiones mexicanas de Captain America, Superman y Batman se hicieron más notorias debido al contexto que vive Estados Unidos, donde Donald Trump amenaza con convertirse en presidente.

Así que no faltaron los cosplay que se lucieron muy a la mexicana e incluso por ahí aparecieron Punisher (con zarape) y Winter Soldier.

¡Chido por todos ellos!

Con información de merca20.com

(Visited 509 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title