web analytics
Mar 11, 2016
15361 Views
0 0

Carlos Loret, el ‘periodista’ más pendejo de México; él mismo nos lo comprueba

Written by

De los creadores de la entrevista con Kalimba, llega una nueva y épica conversación estelarizada por el peor ‘periodista’ de México, sí, les hablamos de Carlos Loret de Mola, quien de plano no da una.

Esta mañana, durante su programa ‘Primero Noticias’ de Televisa, el conductor entrevistó a Minerva Salazar, una de las personas que resultó lesionada luego de que cayera sobre su automóvil un espectacular en Metepec, Estado de México.

La neta no se necesita ser experto para darse cuenta que la doña estaba muy mal, le dolían hasta las uñas y con trabajos podía hablar, pero Loret se quiso lucir con la exclusiva y en vez de distinguirse como comunicador, sólo logró un #epicfail e irse derechito al tren del mame.

El ‘periodista’ de Televisa se aventó cada puntada que hasta la doña esbozo una risita, que de seguro hizo que le doliera más todo el cuerpo.

Nomás miren el video y chequen cómo le cuestiona: ¿se siente adolorida?, ¿vio que venía el espectacular?, ¿no trae antojo de comer algo?, ¿qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien?, ¿ya vio el video? Neta, no manches Loret, te la jalaste.

(Visited 10.902 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title