web analytics
Mar 2, 2016
2631 Views
0 0

Carmen Salinas llama “mugrosos” a quienes criticaron a la Gaviota (VIDEO)

Written by

La diputada Carmen Salinas siempre anda metiendo la cuchara en todos los temas, defendiendo al PRI y hasta a la Gaviota, tal como lo acaba de hacer en una entrevista con la periodista Paola Rojas en el noticierio “A las tres”.

En dicho espacio televisivo, la también actriz se refirió específicamente a los internautas que se pasan criticando todo y hasta los llamó “mugrosos”.

mugres

En primer lugar, Salinas, que anda estrenando telenovela en Televisa, habló de cómo el PRI la invitó a ser diputada, ya saben, con eso de que hasta los pendejos de este partido llegan a la presidencia, pues cualquiera puede alcanzar hueso…

Posteriormente, la periodista cuestionó a la legisladora sobre las críticas que ha recibido en redes sociales tras tomar posesión de un cargo público. Pero Carmelita literalmente dijo que se le resbalan, pues “es muy fácil” silenciar las notificaciones de redes sociales y borrar los comentarios negativos.

“Hasta en la Constitución lo dice: Tú, si eres diputado, de todos modos, lo que hagas siempre te van a estar criticando”, dijo Salinas y luego, aunque no tenía ni vela en el entierro, mencionó el caso de Angélica Rivera, quien fue cuestionada por vestir de blanco ante la presencia del Papa Pancho durante su visita a México (ya saben, según el protocolo no puede usar ese color frente al sumo pontífice).

“Pero no estamos en Europa. Aquí no hay reinas, aquí todas somos iguales. ¿Qué va a saber una cómo debe de ir vestida ante el Santo Padre? (…) Hazme favor, y mugrosos que ni saben de moda, ni nada de eso. Pues sí, andan criticando eso, ¿pues cómo?”, dijo .

Cuando alguien te esté mintiendo:

Ni hablar bandera, nos dijeron mugrosos, pero a mucha honra.

¡Chale! ¿Ya ven lo que pasa por andar de criticones?

Con información del Diario de México.

(Visited 314 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale
Menu Title