web analytics
Mar 30, 2016
1862 Views
0 0

Chale: Hoy No Circula para todos (VIDEO)

Written by

Ya valió bandera, a partir del próximo 5 abril y hasta el 30 junio, TODOS los vehículos que transiten por la Ciudad de México y los 18 municipios mexiquenses conurbados no podrán circular un día, incluyendo los sábados, dependiendo el color de calcomanía que corresponda según el polémico y nada funcional programa Hoy No Circula.

No importa el holograma que tengan, aplica parejo, así lo dio a conocer el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), Martín Gutiérrez Lacayo.

Y para que vean que va enserio, también aplica para vehículos federales, escolares, de la basura, los de protección civil y hasta carritos de camotes.

Acá les va cómo queda la cosa del Hoy No Circula: lunes, con placas terminación  5 y 6. Martes, con placas 7 y 8. Miércoles, con placas 3 y4. Jueves, con placas terminación 1 y 2. Y el Viernes, con placas 9 y 0. Así que tomen sus precauciones.

Ante esta decisión que ya puso a más de uno de mal humor, muchos le andan recordando a su progenitora a Miguel Ángel Mancera. Nosotros, nomás le dedicamos un video:

Con información de Animal Político.

(Visited 586 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title