web analytics
Mar 7, 2016
1538 Views
0 0

Construye pirámide en Coahuila porque… ¡se lo pidió un extraterrestre! (VIDEO)

Written by

Raymundo Salomón Corona Villarreal al parecer es un hombre que tiene mucho tiempo para desperdiciar, nada por hacer y además cree en los extraterrestres.

Este campesino de Coahuila afirma que una noche de noviembre de 1984 estaba trabajando en un pozo cuando se le apareció un alien en forma de hombre. Tal vez se adelantó a las posadas y se echó su buen ponche con piquete o fumó alguna yerba rara…

Según él, aquel extraterrestre era un hombre alto, ojos color miel y cabello blanco que llegaba hasta el suelo; vestía una túnica amarrada de una soga y no usaba zapatos.

Según su relato, el extraterrestre provenía de la constelación de Orión, de un lugar llamado Nefilin, “un lugar 20 veces más grande que la tierra”. Mmm, sí, claro…

GIFs via GIPHY

Una vez frente a frente, en vez de querer ir a casa como E.T., el extraño sujeto le pidió construirle una pirámide y hasta lo llevó al lugar donde la deseaba. ¿Y su nieve?

Raymundo se creyó todito y luego de muchos años ya estrenó la pirámide, que entre sus características debe ser muy resistente para que “ni los vientos ni los vendavales la muevan”. Además, es de piedra, mide siete metros de altura y se ubica en el ejido Pozuelos de Arriba, muy cerca de Monclova.

¡Chale con el don!

Con información de Vanguardia.

(Visited 316 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title