web analytics
Mar 4, 2016
2620 Views
0 0

Cuauhtémoc Blanco deja la chamba botada para subirse al tren del mame

Written by

Cuauhtémoc Blanco le dio muchas alegrías a la afición de la Selección mexicana durante sus buenos tiempos, pero no podemos decir lo mismo de su desempeño como edil de Cuernavaca, Morelos.

Es más, casi no podemos decir nada porque brilla por su ausencia y pifias desde que tomó el poder. Sólo esperemos que no aspire a llegar más lejos…

Para empezar, un día confundió al PRD con el PSD que lo llevó a la victoria, otro dijo que Cuerna era un estado y para rematar, en una escuela le agradeció al buen Benito Juárez, nomás que le avisen que se murió desde 1872…

Lo gacho no es que meta la pata, cualquiera se equivoca y más cuando no se fue a la escuela, pero eso no es lo cuestionable. Lo realmente preocupante es que el Cuau ande más metido en otras cosas que en hacer su chamba.

De acuerdo con el Índice de Paz en México 2015, elaborado por el Instituto de Economía y Paz, Cuernavaca tiene la tasa más alta de delitos violentos a nivel nacional, siendo una de las urbes más inseguras.

Pero al Cuau esto parece no quitarle el sueño en lo más mínimo…

Además, ya son clásicas sus rabietas y groserías hasta para “hacer política”…

Incluso cuenta con un gran apoyo de la población, pero ya se está pasando, pues mientras la seguridad no mejora en el municipio, él anda bien quitado de la pena preparándose para regresar al América, aunque sea por un día…

Ya todos están listos para verlo de nuevo en las canchas, pero… ¿y la chamba? Ah pues le dejó el changarro encargado a su representante, José Manuel Sanz. ¡Qué bueno, ya nos habíamos preocupado! Pero… según la prensa, este don es ¡representante de futbol! Chale

Pero Blanco ya anda disfrutando de la Ciudad de México desde hace una semana, lo protege el Ejército y espera con ansia este sábado para meter muchos goles y mentar muchas madres.

Y, para los que no sepan, no se trata de un encuentro cualquiera, sino de un homenaje de despedida para Blanco, que le ofreceránn el América y Morelia, esperando obviamente que triunfen las Águilas…

Y para que sus subordinados de Cuernavaca no se pierdan su actuación, el Ayuntamiento está regalando alrededor de mil boletos para poder asistir al partido en el Estadio Azteca y hasta en camioncito los van a llevar. ¡A la chingada la pobreza y la violencia, lo que importa es el fut!

Por lo menos esperamos que nos regale una ‘cuauhteminha’…

Y que la afición disfrute de su “ídolo” al fin que en este país, el pueblo está contento con pan y circo.

(Visited 481 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title