web analytics
Mar 15, 2016
4136 Views
0 0

8 Curiosidades sobre el pene

Written by

Hoy se festeja el Día del pene, una fecha muy especial que debería ser considerado fiesta nacional para no ir a chambear y festejarlo con unos buenos palos.

Pero como esto no es posible, mejor les traemos unos datos curiosos sobre el pene, pa’ que no lo hagan menos y lo valoren chido:

1. Grandes y chicos

Hay de todos colores y tamaños, pero esto tiene que ver con la raza. Según un estudio de Estados Unidos, el pene de los afroamericanos mide como mínimo un centímetro más que el de los blancos. O sea, están mejor dotados los que tienen la piel oscura…

2. Fumar te lo achica

Sí es posible que se les haga más chiquito y esto ocurre si fuman. De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Texas, el tabaco provoca atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso, lo que causa que se reduzca su tamaño cuando anda bien paradito y esta disminución puede ser de hasta 1 centímetro. Así que vayan dejando de fumar si no quieren tenerlo pequeño.

3. No te suda

El prepucio es una de las pocas zonas de la piel del cuerpo humano que no suda. Este tejido es demasiado sensible, por eso hay que cuidarlo y lavarlo bien.

4. Un chingo 

Cuando los hombres se dejan venir, expulsan una cantidad de semen que oscila entre 1.5 y 6 mililitros, pero en eso van… ¡100 millones de espermatozoides!

5. De lo bueno poco

El clímax masculino dura bien poquito, nomás 6 segundos en promedio, pero el de las mujeres alcanza los 24 segundos, es decir, cuatro veces más. ¡Suertudotas!

6. Cochinón

Hay alrededor de 42 tipos de bacterias en el pene, pero si está circundidado pueden ser algunas menos.

7. Autoplacer

Uno de cada 400 hombres es tan sensible flexible que se puede hacer sexo oral él mismo. Si de plano andan muy urgidos pueden probar, sólo no se vayan a lastimar la espalda o a morder la cabeza…

8. Aguas con lo que comen

Mucha chatarra, carbohidratos, lácteos, alcohol, grasas trans y azúcares reducen la potencia de los hombres, pues provocan la inhibición de producción de testosterona. Si siguen entrándole duro a estas cosas, puede dejarles de funcionar su mejor amigo y ya no lo volverán a ver como brazo de albañil…

Con información de Muy Interesante.

(Visited 738 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title