web analytics
Mar 29, 2016
967 Views
0 0

Detienen en Acapulco a canadiense por besar niñas; podría quedar libre

Written by

El fin de semana, comenzó a circular un video en redes sociales donde se muestra a un don canadiense besando a dos morritas en Acapulco, Guerrero, con total desfachatez.

Un ciudadano con los pantalones bien puestos, decidió increpar al sujeto y grabarlo para denunciar el hecho. Incluso mostró que el padre de ambas estaba bien quitado de la pena, permitiendo el horrible acto. Chale con esa familia.

canadiense-abuso-acapulco1

Pues gracias a esto, el canadiense fue detenido y se le identificó como Walter Suk de 68 años. Podríamos festejar el actuar de las autoridades, pero la neta el caso podría valer.

Si bien ahorita está tras las rejas, en Guerrero la pedofilia no es un delito grave y según el Fiscal General del Estado, Xavier Olea, el tipo alcanzará libertada bajo fianza.

Así que tras lo que hizo, y eso si no tiene más cola que le pisen, Suck sólo podría alcanzar una multa máxima de 50 mil pesos y quedar en total libertad para seguir haciendo de las suyas.

Debido a esto, ya se andan movilizando en Acapulco para ver qué otro recurso pueden interponer para que no la tenga tan fácil este viejo depravado.

Con información de Sopitas y Excélsior.

(Visited 192 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title