web analytics
Mar 3, 2016
3014 Views
0 0

El Metro te puede dar justificantes por llegar tarde a la chamba

Written by

Todos hemos llegado tarde a algún sitio por culpa del Metro, a veces con retrasos de 15 minutos, pero otras veces hasta de 1 hora, gracias al “excelente servicio” que nos ofrece por sólo cinco pesos.

Aunque salgamos más temprano de casa, muchas veces esto no sirve de nada porque el transporte va hasta la madre o simplemente tarda mucho tiempo en llegar al andén, así que tenemos que chutarnos una buena regañada de nuestros jefes y hasta descuento del día. ¡Chale!

Pues sabiendo de esta terrible situación, el Sistema de Transporte Colectivo ya se puso las pilas y nos puede dar un justificante por la demora ocasionada en su deficiente servicio.

Para poder acceder a esta medida, se debe ir a las oficinas del STC (en la estación Juárez, primer piso, en el área de informes y quejas). Ahí debemos proporcionar fecha y hora del atraso y datos de nuestra chamba y del jefe.

Si no tienen tiempo, pueden marcar al 5627-4460 para solicitarlo, pero habrá que pasar por él a alguna oficina del centro.

Una vez que se registró el atraso, tienen una semana para pedir el justificante y éste sólo será expedido cuando haya sido ocasionado por un corto circuito, un problema eléctrico, ponchadura de llanta, problema de apertura de puertas, cuando se dañe el motor o por culpa de un suicida.

No aplica irse a quejar de que iba lento o se nos hizo tarde, obviamente así no les darán nadita.

Lo gacho es que todos los días es lo mismo, ¿aplicará diario?

Con información de Dinero en imagen.

(Visited 308 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title