web analytics
Mar 11, 2016
2977 Views
0 0

‘El preso más guapo’ sale de la cárcel y ahora será modelo

Written by

En este mundo enfermo y loco hay cabida para los más enfermos gustos, se los decimos porque hace tiempo Jeremy Meeks, un preso estadounidense, causó conmoción en el mundo por ser un galanazo y ganar miles de fans que le querían hacer visita conyugal.

Más allá de sus delitos, que a todo el mundo le valieron madre, este muchacho enamoró a más de una por su perfil y ojos claros. ¡Chale!

Tras pasar 27 meses en prisión, acusado de robo y portación de arma, ahora es un hombre libre, regenerado y hasta con una nueva chamba: será modelo.

Con 30 años, este muchacho ya tiene varias ofertas laborales, pero sus fans piden que enseñe carne y modele ropa interior.

Es más, ya hasta tiene manager que anda viendo lo que más le conviene: si arrancar de lleno en las pasarelas o ser estrella de cine.

Por lo pronto ya tiene mucha fama en su cuenta de Instagram, donde para desgracia de muchas, sube constantemente fotos con su esposa e hijo.

Jeremy se dice bendecido por esta nueva oportunidad que le da la vida, así que ya sólo falta que se decida por la agencia de su preferencia para ser todo un top model y dejar atrás su vida como delincuente.

¡Chido por él!

via GIPHY

(Visited 272 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title