web analytics
Mar 28, 2016
1589 Views
0 0

Empleados mexicanos se la rifan en productividad

Written by

En México los empleados son bien chingones y productivos, razón por la cual las organizaciones en este país perciben por cada uno 780 mil 199 dólares, cifra superior al promedio internacional que es 370 mil 522 dólares por cada colaborador, según el informe Saratoga 2015, de la consultora PwC.

En el país, los empleados más productivos se encuentran en el sector de Energía, seguido por Telecomunicaciones y Servicios Financieros.

Y como estos trabajadores le chingan duro, reciben su recompensa, pues les ofrecen compensaciones competitivas para puestos ejecutivos, o sea que si nomás son mano de obra no les va tan chido como a los meros meros.

Ante la importancia de tener buenos empleados que dan excelentes resultados, las empresas se han comenzado a preocupar por cómo no dejarlos ir y que sigan chambeando en sus filas.

En México, la cifra de empleados con tres años o más en la organización suma 76.9% y el promedio internacional es 82.4%.

Quienes pertenecen a las ramas de manufactura, Energía y Telecomunicaciones son por lo común los más estables en sus chambas y tienden a permanecer más de tres años dando un servicio.

Y es que también las renuncias les salen caras a las compañías, pues cuando alguien se les va en los primeros tres meses equivale a perder 2 mil dólares por costos de contratación, entrenamiento, clima laboral generado y otros indicadores.

Así que échenle ganas en la chamba bandera, para ascender y que los mimen mucho.

Con información de CNN Expansión.

(Visited 253 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido México
Menu Title