web analytics
Mar 23, 2016
1517 Views
0 0

EPN dice que no hay lugar para el terrorismo… Aquí ya estamos llenos

Written by

En México ya estamos llenos de cosas gachas: como una guerra contra el narco que inició Felipe Calderón y que parece nomás no tener fin, más de 76 mil muertos hasta febrero pasado, disputas entre nueve principales cárteles y algunos pequeños que han surgido, así que en este país ya no hay lugar para nada más, como por ejemplo, el Estado Islámico.

Y es que tras los atentados de ayer en Bruselas, que dejaron 31 muertos y 200 heridos, cometidos por este grupo terrorista, las amenazas no se hicieron esperar contra los países que integran la coalición internacional en su contra, de la que México forma parte. ¡Ay nanita, ya valimos!

Sin embargo, nuestro flamante líder supremo Enrique Peña Nieto dijo que el uso del terrorismo y la violencia no caben en favor de ninguna causa, a menos de que sea la inseguridad mexicana, suponemos.

Quizá nuestro copetón hizo estas declaraciones muy confiado en los héroes nacionales que nos protegerán en caso de algún problema, como los hermanos Almada, El Santo, Lola la trailera y más que hasta podrían regresar de la tumba para hacernos el paro.

Y mientras él se lamenta por lo que pasó en Europa, condena los hechos y pide frenar la violencia (no lo criticamos por ello, sino por sus omisiones), se le olvida que en el país que gobierna ya hasta echarse un taco es una cuestión de riesgo.

Mientras él es candil de la calle y oscuridad de su casa, nuestros héroes ya se andan preparando para cualquier emergencia…

Con información de La Jornada, Aristegui Noticias y Narco Data.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title