web analytics
Mar 22, 2016
1039 Views
0 0

Este sitio web te dice cómo darle un orgasmo a las mujeres

Written by

Aunque el sexo prácticamente ha dejado de ser un tabú en la mayoría de las sociedades, el orgasmo femenino continúa siendo un misterio para muchas personas.

Por ello, los investigadores Lydia Daniller y Rob Perkins crearon un sitio web que es una guía para quien desee llevar a una mujer al clímax sin meter la pata en el intento.

Se trata de OMGYES, donde pueden tener una especie de curso online sobre cómo darle el máximo placer posible a una mujer y que ella sea inmensamente feliz, así que tomen nota.

Lo chido de la web, es que no los aburre con teorías y tecnicismos, sino que mujeres reales demuestras cómo es que llegan al orgasmo con diversas técnicas. Sí, no sólo es meter y sacar y ya…

Además de las técnicas, también podrán leer investigaciones e incluso practicar, sí, esto es posible gracias a una pantalla táctil en la que podrán saber qué tan avanzados van en la materia del placer.

Quizá hubiera sido mejor que el sitio se llamara orgasmo.com, pero aún así está rifado y les puede ser de utilidad, así que corran a darse una vuelta.

via GIPHY

Con información de clicknecesario.

(Visited 449 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
lo geek
Menu Title