web analytics
Mar 9, 2016
3647 Views
0 0

Facebook cierra cuenta de escritora por hablar de la masturbación femenina

Written by

En Facebook podemos ver a chavitas enseñando de más, fotos sangrientas, pero no podemos hablar de la chaqueta femenina porque es casi un pecado.

La periodista y poeta Luna Miguel supo esto a la mala, luego de publicar una entrada el pasado miércoles en su cuenta de la red social, en la que anunciaba el lanzamiento de su última obra: El dedo. Breves apuntes sobre la masturbación femenina.

El libro es una recopilación de artículos, ficciones, fragmentos de diario y entrevistas en relación al tema del autoplacer de las damitas, o sea, nada de malo.

De acuerdo con la autora, su post sólo incluía la tapa del libro, un poema, imágenes e información editorial, pero en pocos minutos esto le valió quedarse sin cuenta.

Clítores, dedos, autoplacer y onanismo, eso es todo “un peligro” en Facebook, por lo que Luna preguntó a través de Twitter a la red social qué tenía de malo “la divulgación cultural sobre un tema tan humano como el autoplacer”.

Pero la red indicó que su decisión era “inapelable”, luego de que otro usuario denunciara a la escritora por andar de cochinona…

“En Facebook hay mucho odio, muchísimo odio, y me parece injusto que yo, que sólo he compartido arte y literatura, me vea privada de utilizar un servicio que además es mi herramienta de trabajo”, se quejó la también poetisa.

¡Chale, mugres mochos!

Con información de adnsureste.

(Visited 323 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title