web analytics
Mar 18, 2016
1649 Views
0 0

La contingencia se despide desde el tren del mame (GALERÍA)

Written by

Ya no lo veíamos llegar, pero por fin terminó la Fase I de la contingencia ambiental, activada desde el lunes por los altos niveles de concentración de ozono, y que nos hizo padecer gachamente…

Pese a que literalmente no circulaban ni los carros de camotes, ¡seguía habiendo mucho tráfico! Algo nos falló definitivamente.

12721991_934231433362144_374009261_n

Algunos fueron los más afectados con estas drásticas medidas…

En estos días, a quien más le llovió fue al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien nomás no da una y brilla por su ineficacia.

Quizá piensa que así con la contaminación andamos más chidos y la mejor manera de defenderse es echarle la culpa a los demás…

Sin embargo, no todo fue malo, pues miles de personas pudieron disfrutar del transporte público gratuito, aunque iban peor de apretados que sardinas en lata.

sub

Y con este ofertón, nadie, ni los políticos quisieron desperdiciar la oportunidad de andar en Metro:

También estuvo bueno el pleito de niños de secundaria que protagonizaron el gobernador del Estado de México, Eruvial Ávila, y Mance, quienes se “arañaron” en sutiles declaraciones para repartirse culpas y responsabilidades.

Pero ahora ya son cuates nuevamente.

Pese a la situación, no faltaron algunos con teorías de conspiración al respecto…

Mientras que otros se pusieron muy dignos al enterarse de que no podían circular y hasta tenían decenas de multas. ¡Si ya saben cómo se ponen, pa’ qué les dicen!

LAU

Ni hablar, ya todo vuelve a la normalidad y a seguir contaminando la ciudad, mientras que Mance lo celebra con harto entusiasmo y nosotros esperamos la próximo contingencia.

(Visited 209 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title