web analytics
Mar 17, 2016
1889 Views
0 0

#LadyTec choca e insulta porque su hija… ¡iba tarde a examen!

Written by

Todos sabemos que llegar tarde a un examen no es buena idea, pero no por eso nos podemos en plan “Rápido y Furioso” en plena calle, tal como lo hizo una doña bien fina de Metepec, Estado de México, que con tal de que su hija llegara a tiempo a la prueba, golpeó otro auto, insultó y manoteó, siendo bautizada como #LadyTec.

Una mujer identificada como Sandra Macedo evidenció los hechos y denunció que la lady golpeó su auto, por lo que le exigió se hiciera responsable del daño, que por cierto ocasionó por ir en sentido contrario, y la persiguió junto con su marido para que pagara por lo que hizo, sin saber que la doña tenía mucha prisa y era bien vale madres.

Cuando por fin la alcanzaron y le frenaron el paso, ella se bajó de su coche como energúmena para insultar y dar de manotazos, gritando: “Tiene examen, quítate estúpido, quítate”.

Ya más calmada, según contó la propia afectada, la #LadyTec los buscó para disculparse, bueno, por lo menos o quizá andaba de buenas porque su hija pasó el examen…

 

(Visited 866 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title