web analytics
Mar 16, 2016
1487 Views
0 0

Las 10 ciudades más caras para vivir

Written by

La Unidad de Inteligencia de The Economist acaba de publicar la lista Worldwide Cost of Living Report 2016 que da a conocer semestralmente y en la que conocemos las ciudades más caras y baratas para vivir.

Para hacer el listado, el reporte compara cerca de 400 precios de 160 productos y servicios, como comida, ropa, bebidas, suplementos para el hogar y hasta productos de cuidado personal; además de renta, escuela, ayuda doméstica y recreación, tomando como base los costos de New York.

En el ranking, la Ciudad de México ni fu ni fa, es decir se ubico en un punto casi medio de la lista, al ocupar el lugar 73 de las 130 ciudades.

Aquí te decimos los primeros lugares:

1. Singapur.

Por tercer año ocupa el primer lugar, así que allá no nos alcanzaría ni para chicles.

2. Zurich.

Es la principal ciudad de Suiza y sí está bien chido todo, pero para nosotros los proles es casi un sueño vivir ahí.

3. Hong Kong.

Ha subido 7 puestos ante el encarecimiento los costos de vivienda.

4. Ginebra.

Otra urbe suiza en la lista. Si van, lleven un cinturón que les apriete bien la barriga, pues comer puede llegar a ser un lujo por los precios.

5. París.

Entre sus lujos están algunas de las cafeterías más caras del mundo y por un tacita que parece de juguete pueden llegar a pagar varios euros.

6. Londres.

Para algunos los precios parecen exagerados hasta en cuestión de alimentos, pero siempre pueden echarse un fish and chips para calmar la tripa.

7. Nueva York.

Para algunos, la Gran Manzana es un lugar muy elitista, aunque bastante bonito para conocer. Nomás no se nos enfermen por allá, porque los servicios médicos (en general en todo EU) los dejarán en calzones.

Por otro lado, Lusaka, capital de Zambia, es el lugar más bara que pueden hallar para vivir bandera, por si les interesa mudarse.

Con información de Más por más.

(Visited 214 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title