web analytics
Mar 14, 2016
4860 Views
0 0

Las 5 grandes pendejadas de los genios de Televisa

Written by

Televisa es “una gran empresa”, con personajes de renombre que inundan nuestras pantallas día a día con un montón de porquerías y cosas gachas.

Hay expertos en periodismo, doctoras en Economía, programas cutres, telenovelas chafas y de todo un poco para su gran audiencia.

Seguro que nos creen absolutamente todo lo que les decimos, pero aún así se los recordamos:

1. Puro “juay”

Los momentos más largos e incómodos de Joaquín López-Dóriga los vivió en febrero de 2011, al entrevistar al actor Anthony Hopkins con motivo del estreno de la película “El Rito”, volviéndose la burla de todo el mundo. ¿La razón? Su precario inglés nivel Peña Nieto. Chale, con tanto varo que gana y no puede comprarse aunque sea los libros de Disney para aprender…

2. Pura homofobia

En 2010 Esteban Arce mostró lo mocho y tonto que es, pues en plena transmisión del Matutino Express dijo que “la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural”.

Y ya mezclando la gimnasia con la magnesia luego de refutar los conocimientos de una sexóloga, remató: “Hay mucha degeneración y mucha droga”. Y muchos pendejos también…

3. El mejor entrevistador

Ese Carlos Loret de Mola es el “mejor entrevistador de México”, nomás recuerden la entrevista que le hizo al cantante Kalimba cuando fue acusado de violación, diciéndole en primer lugar: “Pues, ¿qué hiciste, Kalimba?”

Y se aventó otras preguntas buenas como “¿la violaste o no?”, insistiendo una y otra vez en el tema. Pff ni la PGR se pone tan intensa.

Apenas el viernes hizo otra entrevista histórica, esta vez con Minerva Salazar, una mujer a la que le cayó encima un espectacular en Metepec, Estado de México, mientras iba en su coche.

4. Enseñando el peltre, porque ni a cobre llega

Si así está el jefe, enseñando panza, tirando baba y haciendo el ridículo en TV nacional, no esperemos que los empleados sean lo mejor del mundo…

5. Ni los del banco de México saben tanto

Andrea Legarreta se voló la barda a finales de enero pasado al decir que al alza en el precio del dólar no afecta a los mexicanos, pero sus comentarios sólo demostraban sus estudios de Doctorado en Economía por la Universidad de Oxford.

Con tantas joyitas ya no sabemos si reír o llorar, lo más gacho es que miles de personas ven y siguen a todos estos personajes. ¡Chale!

(Visited 1.601 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title